Loading...
contacto@2ip-arquitectos.es +34 670 554 848 / +34 629 175 404

Rehabilitación vivienda.

Rehabilitación vivienda.

La primera impresión que nos encontramos en el estudio, tras hablar con los propietarios, fue una vivienda completamente en estado de abandono pero con infinitas posibilidades de restauración.

Vivienda formada por un largo corredor que conectaba las diferencias estancias de la vivienda, la primera de ellas, una pequeña cocina junto a un cuarto que servía en esos momentos para almacenar trastos. Seguidamente un dormitorio , un anexo  y al final del largo pasillo un minúsculo aseo. A la  planta superior se accedía mediante una peligrosa escalera, también exterior que comunicaba la vivienda a un cuarto de lavar a la intemperie y a la cubierta  transitable.

Las posibilidades fueron desde el principio innumerables, dado que disponíamos de una parcela de grandes dimensiones, y la superficie construida aún no llegaba al tope exigido.

La propuesta que presenta 2iP se basa en aprovechar al máximo lo ya existente y generar dos nuevos volúmenes a continuación de los presentes para convertir la vivienda en una estancia mas diáfana, y vinculada a un amplio patio que llena a la vivienda de múltiples oportunidades.

La distribución final consta de 2 habitaciones muy amplias, una de ellas con baño incorporado, un amplio salón-comedor-cocina, aseo y una terraza que articula la vivienda y la conecta con el solarium superior.

Detalles del proyecto

Scroll to Top